Foto: Josué Rodríguez
Héctor Menchaca, ex candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido de la Revolución Democrática, manifestó que fue interesante escuchar las propuestas de Claudio Bres

Un grupo de hombres y mujeres, ex candidatos a diferentes cargos de elección popular y proveniente de diferentes corrientes ideológicas y políticas, se sumaron al proyecto incluyente de gobierno de Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia.

Los asistentes al encuentro que sostuvieron con el candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), coincidieron en manifestar que Claudio Bres Garza, tiene la experiencia y el carácter para ser nuevamente presidente municipal de Piedras Negras.

Héctor Menchaca, ex candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que fue interesante escuchar las propuestas de Claudio Bres y señaló que los asistentes coincidieron con el proyecto incluyente de gobierno; sumándose a su candidatura, porque al final ganará Piedras Negras.

“Es un proyecto incluyente, donde todos los que somos ciudadanos nos estamos integrando. Quienes hemos participado en algún momento, en alguna actividad política, también estamos coincidiendo con este proyecto y hoy nos estamos sumando a ese proyecto de Claudio Bres por Piedras Negras.

Ricardo Muzquiz Rodríguez, consideró que el encuentro que sostuvieron con Claudio Bres es una congruencia política, dado que más que un instituto político, estableció que lo más importante es Piedras Negras; por lo que el proyecto de Claudio Bres es la mejor opción.

“Es la primera vez que diferentes ex candidatos que hemos pertenecido a otros institutos, se están sumando al proyecto de un candidato. Yo creo que eso es un indicador de que el candidato Claudio Bres va a ganar la próxima elección; estoy convencido ya que la oferta política que ofrece es lo que va acorde a estos tiempos en Piedras Negras”, dijo Muzquiz Rodríguez.

En la reunión estuvieron presentes Marina Guadalupe Lozano Yáñez, ex candidata a diputada local por el partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC); Wendolyn Olvera García, ex candidata a diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) y María Lourdes Parra Castillo, ex candidata ciudadana por el partido Movimiento Ciudadano.

También se sumaron al proyecto de gobierno de Claudio Bres Garza, los ex candidatos a diputado federal Moisés Lechler de la Garza, por el Partido Encuentro Social (PES); Ricardo Muzquiz Rodríguez, por el Partido Acción Nacional (PAN); Mario Javier Medina de la Cruz, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Héctor Efraín Sonora, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).