Sobre la salud de Francisco Villalobos Padilla, Vera López dijo que se encuentra estable

El obispo Raúl Vera, a pregunta expresa sobre el crecimiento nulo en lo que va de la administración de Andrés Manuel López Obrador, dijo que él toma como referencia a la entrada del sistema neoliberal al país.

“Yo no tomo como referencia a Andrés Manuel. Yo hice un trabajo junto con todos los que participamos en el Proyecto México en el Tribunal Permanente de los Pueblos, y el país ha sido triturado”, dijo el religioso.

Añadió que se desde la entrada del sistema neoliberal se han quitado derechos fundamentales a los mexicanos.

“Yo se lo dije a los del Foro que hubo en Saltillo durante el tiempo que ya fue electo Andrés Manuel. ¿De dónde van a sacar funcionarios honestos? En este país se ha utilizado la impunidad en la corrupción para tenernos a todos contra la pared”, señaló.

A OTRO TEMA

Anunció que el próximo día 13 habrá un evento en la Diócesis de Saltillo, sobre la defensa del agua en la región sureste de Coahuila, tras las intenciones de llevarse el líquido para sostener la Ciudad Industrial Derramadero.

“Es algo que seguimos trabajando. Queremos que lo paren. Hubo un alteración en el informe que se le mostró a Conagua”, señaló.

‘VILLALOBOS VA PA’ ARRIBA’

Sobre la salud de Francisco Villalobos Padilla, Vera López dijo que se encuentra estable.

“Él llegó con signos de influenza. Los signos que vieron fueron alarmantes. Ya está mucho mejor. Ayer lo fui a saludar por sus 99 años y dio signos de mucha mejoría. Va pa´ arriba”, concluyó.