David Faitelson explotó contra Rafa Puente Jr tras sus declaraciones contra la prensa/ Tomada de Twitter @lapelotitaweb
El periodista deportivo arremetió contra los deportistas que aprovechan los medios de comunicación para buscar trabajo

Tras las declaraciones de Rafa Puente Jr contra los periodistas, donde afirmó que ellos viven en una zona de confort, David Faitelson explotó contra los exfutbolistas que trabajan en los medios. 

Faitelson aseguró que ellos se "prostituyen" en televisión para encontrar un mejor trabajo. 

“La mayor parte de los ex futbolistas se ‘prostituyen’, con respeto a las prostitutas, en las mesas de debate y análisis de la televisión. No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para bus:car otro cometido”, escribió Faitelson.

Muchos exfutbolistas y exdirectores técnicos han incurisonado a los medios de comunicación, tras abandonar las canchas y luego regresado al ámbito deportivo tras un espacio en la pantalla chica.

Algunos exfutbolistas como Hécrulez Gómez y Carlos Albert le contestaron a Faitelson, le pidieron nombres además de culpar a los dueños de los medios por contratarlos. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.