Foto: Especial
La joven mencionó que una de sus amigas tuvo la misma experiencia con el mismo conductor, sin embargo, no han denunciado al individuo por no tener pruebas del acoso

Un chofer de InDriver de nombre “José”, fue denunciado a través de redes sociales por acosar a una joven saltillense que solicitó el servicio de traslado durante la madrugada de este domingo, a quien le ofreció dinero para llegar a un motel a sostener relaciones sexuales.

Cecilia Castillo vivió momentos de pánico luego de que el conductor del vehículo Chevrolet Beat con placas FPM-40-90, le hiciera propuestas indecorosas.

Luego de haber pasado parte de la noche en un restaurant-bar del centro de Saltillo, Cecy, su novio y demás amigos se trasladaron a la colonia San Francisco y al tener una discusión con su pareja solicitó un servicio de Indriver.

Al inicio cuando intentó abrir la puerta trasera del vehículo, el chofer le dijo no se podía, que subiera al asiento adelante. Al principio el “señor fue amable”.

Todo iba bien, hasta cuando comenzó a platicarle que era divorciado y que tenía cinco meses sin tener relaciones sexuales con una mujer; cuestionó a la chica de 18 años si tenía novio, a lo que ella respondió que sí y continúo preguntando cuánto tenían de relación. Posteriormente a esto, José, como se identifica al conductor en la plataforma, comenzó con el acoso aún más fuerte.

“Me pregunta que si ya había tenido relaciones con mi novio”, fue una risa de nervios y miedo como respondió Cecy y el chofer dijo: ‘es que a mi me gustan delgaditas como tú’”.

“Qué te parece si nos vamos a un motel, te pago lo que tú quieras, aunque sea una hora, me dijo, te doy 500 pesos o tú dime”, comentó.

La joven mencionó que una de sus amigas tuvo la misma experiencia con el mismo conductor, sin embargo, no han denunciado al individuo por no tener pruebas del acoso.