Foto: Tomada de Video
Una cámara de seguridad reveló que unos oficiales fueron testigos de un accidente entre un carro y una combi de pasajeros en la alcaldía Venustiano Carranza; sin embargo, los uniformados se alejaron del lugar

Ciudad de México.- Un accidente donde un automóvil  chocó a una combi de pasajeros en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Gracias a una cámara de seguridad, se reveló un video que muestra a una patrulla policiaca  evadir el accidente en lugar de auxiliar a las víctimas.

Fue aproximadamente a las  08:08 horas del martes 16 de julio, cuando el conductor de un Mazda se pasó el alto e impactó a la combi en el cruce de Avenida Iztaccíhuatl y Avenida Emilio Carranza de la colonia Moctezuma.

 

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desviaron de la ruta para continuar su camino, en lugar de ayudar a las víctimas. 

Un peatón fue la primera persona que se acercó, en tanto que paramédicos que llegaron posteriormente atendieron a ocho personas en total, entre ellas dos menores de edad.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxicose tomó conocimiento y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente” por la omisión de los policías.