Archivo
21 de enero es la fecha en que se realizará el segundo evento The Gangs Wagen dentro de los Campos del Barza.

Los clubes de automóviles de distintos modelos terminaron un año pletórico de satisfacciones, y este 2018 vuelven a demostrar su pasión al anunciarse la primera actividad del The Gangs Wagen.

La segunda edición del evento está programada para el 21 del presente mes en las instalaciones de los Campos del Barza, localizados en la Colonia Ampliación Virreyes Obrera.

Esta concentración de vocheros tendrá duración de 7 horas, dando comienzo los trabajos en punto de las 8:00, informaron los organizadores del evento.

Cabe mencionar que esta actividad cuenta con el reconocimiento de la Asociación de Clubs Volkswagen Coahuila, por lo tanto, se invita a la comunidad propietaria de esta línea de automóviles los alisten para llevarlos este fin de semana al magno acontecimiento.

Dentro de esta concentración, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los diversos sorteos, disfrutar la exposición de autos, habrá área de enfriados por aire–agua y sin faltar la línea europea, todo enmarcado en un ambiente 100 por ciento familiar.

En otro orden de ideas, los “mustangueros” del club Iron Horses Saltillo, continúan con sus juntas a fin de darle seguimiento a las diversas presentaciones que tendrán, destacando su asistencia al Tercer Aniversario de Mustang Mazatlán.

Además estarán en la segunda concentración del Mustang Club Oaxaca.