Acuerdos. El alcalde Manolo Salinas encabezó una reunión con su gabinete.
El alcalde de Saltillo exhortó a los directores municipales a instruir a todo el personal del Gobierno Municipal para seguir trabajando en favor de las familias saltillenses y no bajar la guardia ante la contingencia de salud

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó una reunión con su equipo de trabajo.

Se acordó trabajar en temas prioritarios como la salud, la reactivación económica, la seguridad, servicios públicos, obras y programas sociales, una vez concluido el proceso electoral.

“Tuvimos un proceso electoral en el que fuimos sumamente respetuosos y que concluye este domingo 18 de octubre, nos estamos preparando para arrancar y seguir trabajando con mucha fuerza por Saltillo”, mencionó el Alcalde.

Dijo que será a partir del próximo lunes cuando se llevarán a cabo obras de gran relevancia, como la inauguración  del Multideportivo El Sarape, ubicado en la colonia Las Teresitas.

Agregó que se continuará con la segunda etapa del programa “Mi plaza, mi casa”, la continuación de “Echados pa’delante” para impulsar la reactivación económica, obras públicas como pavimentación en las colonias, programas de embellecimiento y de recreación.

Jiménez Salinas exhortó a los directores municipales a instruir a todo el personal del Gobierno Municipal para seguir trabajando en favor de las familias saltillenses y no bajar la guardia ante la contingencia de salud.

“Les pido que me ayuden a seguir cumpliendo con los saltillenses, honrando la confianza que nos dieron para estar al frente de la administración municipal, porque la mejor manera de hacerlo es cumpliendo”, dijo.

Durante la reunión de gabinete se analizaron también los proyectos que se llevan a cabo actualmente en materia de salud, infraestructura y atención ciudadana.