ARCHIVO
En el país hay otros centros patronales que también están aplicando esta campaña para exhortar a sus senadores a votar en contra de esa reforma

A través de sus redes sociales, Coparmex Coahuila Sureste exhortó a las senadoras por Coahuila Eva Eugenia Galaz Caletti de Morena y Verónica Martínez García del PRI a votar en contra de la Reforma a la Ley de Industria Eléctrica.

“La reforma a la Ley de la Industria Eléctrica apagaría el futuro de México, como mexicanos comprometidos con el bienestar y el desarrollo de las familias, pedimos a las senadoras @galaz_eva y @Veronica_mtz votar en contra de su aprobación. #Energía limpia y barata.

La publicación cuenta con los logos de Coparmex Coahuila Sureste y Coparmex Laguna, asimismo incluye la foto de las senadoras y va acompañada por el texto:  “Estos senadores de Coahuila decidirán si sube la tarifas eléctricas. Para evitarlo deben votar en contra de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica aprobada por los diputados. ¿Votarán a favor de la reforma o por las familias y el medio ambiente?”.

Cabe destacar que en el país hay otros centros patronales que también están aplicando esta campaña para exhortar a sus senadores a votar en contra de esa reforma, entre ellos el de Puebla que cuenta con cuatro senadores, uno de Morena, otro de PT y dos más del PAN.