Para que ahorres. La credencial para el pago de la tarifa preferencial se obtiene en las oficinas del Instituto de la Juventud.
Portadores de la mica se ahorrarán cuatro pesos

RAMOS ARIZPE, COAH.- Para que puedan utilizar la tarifa preferencial, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe convoca a los estudiantes del municipio a obtener su credencial oficial en el Instituto de la Juventud.

Este año la tarifa general de transporte público subió de 8 a 10 pesos en Ramos, sin embargo, estudiantes y adultos de la tercera edad puede usar la tarifa preferencial que subió de 5 a 6 pesos. Para los estudiantes el requisito para este beneficio es que cuenten con su credencial del Instituto Municipal de la Juventud.

“Se les exhorta a todos los estudiantes de Ramos Arizpe a que acudan al Instituto Municipal de la Juventud a tramitar la credencial para tener este beneficio de la tarifa preferencial y que tengan un ahorro en el gasto de traslado a sus escuelas, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas en el segundo piso de la Presidencia Municipal”, invitó él Ayuntamiento.

De acuerdo con las cifras aportadas por la institución, en la adimistración de José María Morales Padilla han entregado 5 mil credenciales a estudiantes de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.

REQUISITOS

Los documentos necesarios para tramitar esta tarjeta son: copia de la CURP, copia del comprobante de estudios y copia del comprobante de domicilio. “El trámite es muy fácil y sencillo, no tarda más de tres minutos”, indicó el Departamento de Comunicación del ayuntamiento.

Tarifas del transporte en ramos arizpe

Recientemente la tarifa general pasó de 8 a 10 pesos.

La tarifa preferencial se actualizó de 5 a 6 pesos.

5 mil credenciales ha entregado el Instituto de la Juventud.

Para tramitar la credencial

El interesado deberá presentar la copia de la CURP.

Copia del comprobante de estudios.

Copia del comprobante de domicilio.

El trámite no demora más de tres minutos.