María Teresa Vallejo asegura que en el poblado se vive un tenso clima / Archivo
Hasta el momento la investigación por parte del Ministerio Público se encuentra reservada

Pobladores del ejido Paredón piden a las autoridades pongan un alto a las agresiones registradas durante los últimos años.

María Teresa Vallejo asegura que en el poblado se vive un tenso clima, donde los mismos pobladores han levantado cuestionamientos unos contra otros frente a la denunciada hecha pública a través de este medio donde dos familias se señalan ante una ola de actos violentos “bien orquestados”. 

Será hasta el día de hoy cuando la hermana de Horacio Ayala Jaramillo, quien fue encontrado muerto a un lado de las vías del ferrocarril, acuda al Ministerio Público de Ramos Arizpe para continuar con el seguimiento para deslindar responsabilidades por el presunto crimen cometido el pasado sábado.

En esta ocasión la mayor de la familia Vallejo busca que se llegue hasta las últimas consecuencias contra quien resulte responsable de lo que habrían intentado aparentar fue un accidente de tren.

Hasta el momento la investigación por parte del Ministerio Público se encuentra reservada, pero aparentemente se habría descartado la muerte de Horacio como producto de un accidente.