Los inconformes señalaron que después de tres meses, sigue libre Leopoldo, sujeto al que responsabilizan como el asesino de Genoveva. Foto: Tomada de Internet
Los inconformes señalaron que después de tres meses, sigue libre Leopoldo, sujeto al que responsabilizan como el asesino de Genoveva

Un grupo de familiares, amigos y vecinos de Genoveva, que hace tres meses fue asesinada a balazos en el ejido La Flor de Jimulco, se “plantaron” este martes afuera de la Fiscalía del Estado para exigir justicia y la captura del probable feminicida.

Con pancartas y un equipo de sonido, los inconformes por la procuración de la justicia, llegaron al acceso frontal del edificio de la Delegación Laguna I de la Fiscalía donde poco después fueron recibidos por el delegado José Maurilio Ochoa Romero.

Los inconformes señalaron que después de tres meses, sigue libre Leopoldo, sujeto al que responsabilizan como el asesino de Genoveva.

El argumento del funcionario por la aún no captura del probable feminicida, es que se trabaja en la localización y que existe orden de aprehensión.

Fue a temprana hora de la tarde del domingo 27 de diciembre del 2020, cuando el cuerpo de Genoveva, asesinada de cinco balazos, fue encontrado en la carretera de La Flor de Jimulco hacia la localidad San Juan de Guadalupe, Durango.

En la ocasión, las autoridades de la Fiscalía señalaron como probable autor del crimen, al excompañero sentimental de Genoveva.

Aunque no revelaron la identidad, dijeron que se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Después de tres meses, el probable asesino sigue libre, por lo que los familiares, amigos y vecinos de la mujer exigen justicia.