Mexsport
Rayados no estaría dispuesto a cumplir con las cláusulas que impuso el equipo de la MLS para dejar ir a su técnico, por lo que los regiomontanos ya estarían buscando otro candidato

Aunque múltiples medios ya ponían a Matías Almeyda en la dirección técnica de los Rayados de Monterrey, aún faltaba escuchar lo que tenía que decir la directiva de San Jose Earthquakes al respecto.

Hoy finalmente el equipo de la MLS anunció sus cláusulas para poder dejar ir a su técnico, dejando claro que no tienen la mínima intención de despedirse de Almeyda dada la cantidad de exigencias que le pidieron al cuadro regiomontano.

 

Aparentemente ambas directivas de reunieron el día de hoy para tratar de llegar a un buen término, pero dado que en las cláusulas que pidió el propio Almeyda al llegar al equipo de la MLS no se encontraba el conjunto de Monterrey, los californianos pusieron las propias.

A su llegada al futbol de los Estados Unidos, el argentino había indicado que podría recindir su contrato siempre y cuando recibiera una oferta para dirigir la Selección de Argentina, la de México o las Chivas del Guadalajara de la Liga MX.

 

Por lo que al no encontrarse los Rayados, no se negaron a realizar una negociación, el problema es que a cambio de dejar ir a su técnico, pidieron cinco jugadores, una serie de partidos amistosos en su terreno y la cantidad establecida en el contrato.

Se dice que Rayados analizaría la propuesta del San Jose Earthquakes, pero se supo que los regiomontanos decidieron olvidar el tema de Almeyda y reiniciar la búsqueda de un técnico que supla a Diego Alonso.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.