El torneo es de los tradicionales de convivencia y se jugó en modalidad de A Go Go, con equipos de cuatro integrantes. Fotos: Vanguardia/Héctor García
Con una excelente respuesta de los equipos, se realizó la versión 2017 del torneo de Golf, donde el foursome de los Hassaf y Dibildox se coronó

Los socios del Club Campestre Saltillo disfrutaron de una excelente conviviencia a través del deporte de sus amores, el golf, en el Torneo Navideño, el cual cerró de gran manera.

Esta edición, la penúltima del calendario oficial de competiciones en el exclusivo club, observó un buen nivel organizativo como de asistencia, al superar el límite de participación.

El foursome ganador –gracias a la suma de golpes– fue el formado por José Dibildox Núñez, Mónica Hassaf, José Dibildox Hassaf y Javier Dibildox Núñez, con un total de 58 en su score.

Mientras que en la segunda posición del certamen quedaron los integrantes del equipo compuesto por Gabriel Valero, Gabriel Valero M, Miguel Coronado y Miguel Coronado B, con 59, en su tarjeta presentada ante los jueces.

Y en el tercer peldaño terminaron Juan José López S, Elsa María López; Rodolfo Ruiz B y Juan Antonio Padilla.

La fórmula de juego del Torneo Navideño (antes del Pavo) fue que la suma del hándicap en todos los foursome dieran 50 a fin de hacer lo más equilibrado posible la competencia y que la diferencia se viera dentro del campo, donde se jugaba a la mejor bola.

En la entrega de premios se contó con la presencia del presidente, José Dibildox, el titular del comité de infantiles y juveniles, Carlos Fayad, entre otros directivos.

DATOS

152 jugadores participaron en la edición 2017 del Torneo Navideño.

Los mejores acercamientos en los hoyos Par 3