Tomada de Twitter
El exmediocampista del cuadro culé es señalado por acoso sexual, posesión de un arma sin licencia, lesiones deliberadas y alteración del orden público

Fiscales en Turquía han pedido una sentencia de más de 12 años de prisión para el futbolista Arda Turan por una pelea en un centro nocturno en la que presuntamente le causó a un cantante una fractura de nariz, indicó un medio estatal turco el lunes.

El incidente ocurrido la semana pasada entre el mediocampista del club español Barcelona y el cantante de pop Berkay Sahin se registró luego que el jugador de 31 años al parecer hizo comentarios sobre la esposa del artista.

AP

Se presume que Turan, que juega en calidad de préstamo con el Basaksehir de Estambul, ingresó posteriormente al hospital donde el cantante recibía atención, blandiendo una pistola.

La Agencia Anadolu publicó el lunes que Turan enfrenta una sentencia de 12 años y medio de prisión. Otros medios señalaron que Turan es acusado de acoso sexual, posesión de un arma sin licencia, lesiones deliberadas y alteración del orden público.

Por su parte, Sahin enfrentaría una pena de dos años de prisión por insultar al futbolista.

Un tribunal tendría que aceptar los cargos a fin de que un juicio se lleve a cabo.

Tomada de Internet