Víctor Vázquez jugó en el 2016 con el Cruz Azul.
Víctor Vázquez expresó que no supieron tratarle una lesión en la rodilla

Apenas va iniciando el torneo y el Cruz Azul ya le llovieron críticas, ahora hasta de atentar contra la vida de uno de sus exjugaadores.

Se trata del español, Víctor Vázquez, que jugó en la Máquina del Apertura al Clausura 2016 y acusó a los servicios médicos del equipo de atentar contra su salud, al no tratarle adecuadamente una lesión en su rodilla. 

En declaraciones al diario catalán El Periódico, Vázquez, que en estos momentos se encuentra sin equipo señaló que la mala atención fue el motivo que provocó que saliera de la institución mexicana.

"No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Porque en realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos".

Vázquez disputó 22 encuentros con el Cruz Azul donde anotó un gol y dio tres asistencias hasta que ocurrió su lesión en la rodilla. 

"Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto. Porque a mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejasen volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniese. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México".