Foto: Internet
Hace unos días se dio a conocer que Nuria Tomás había retomado su relación con el futbolista catalán después de que éste tuviera serios problemas con Shakira en los últimos meses

Todo indica que en el mundo de Shakira las cosas se están acomodando, después de sus múltiples problemas de salud y los falsos rumores sobre su separación de Gerard Piqué, la verdad está saliendo a la luz. Nuria Tomás, exnovia del futbolista, se defendió a través de las redes sociales sobre las fuertes acusaciones donde algunos medios europeos la señalaban como la tercera en discordia.

Foto: Internet

A través de un extraño posteo en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen totalmente negra, agregó el siguiente mensaje:

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, escribió la famosa.