Jesús Sotomayor Garza
Se tendrá la intervención de la Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cárdenas Cantú y de la Magistrada del Tribunal Administrativo, Sandra Luz Rodríguez Wong


Torreón, Coahuila.- Dentro de los eventos que se están llevando a cabo para celebrar el Congreso Nacional "Justicia Siglo XXI", este jueves se tendrá la intervención de la Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cárdenas Cantú y de la Magistrada del Tribunal Administrativo, Sandra Luz Rodríguez Wong.

El Presidente de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Jesús Sotomayor Garza, informó que el encuentro es organizado en esta ciudad por la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación evento que se llevará a cabo este jueves 24 del presente mes.

Por la tarde se tendrá la participación de varios ponentes, algunos extranjeros, por ejemplo el doctor Jesús Primitivo Rodríguez González, secretario académico de la Universidad Rey Juan Carlos, de España.

Posteriormente intervendrá el Juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Edgardo Rivera García e igualmente de aquel país, estará Mildret Pavón, quienes impartirán sendas conferencias.

De México, el Magistrado Miguel Ángel Aguilar López, tendrá a su cargo la disertación “Naturaleza, Función y Ámbitos de Actuación en la Etapa Intermedia del Juez de Control.

Este evento académico de mucho nivel, se llevará a cabo en el Teatro Isauro Martínez, a partir de las nueve de la mañana