Foto: Archivo
La novena de Charros también hizo lo suyo para quedarse con el imponente triunfo 11-1 ante los Saraperos, Francisco Valdés ganó en la loma, mientras que Juan Rodríguez vio el descalabro.

En la jornada anterior los batazos llovieron en la Liga Mayor Dominical, Ensamble GM y Cardenales protagonizaron un apretado cotejo, en el que finalmente GM se adueñó de la pizarra por 11 carreras a 10. Iker Rodríguez fue el pitcher ganador, mientras que Keneth Salazar se adjudicó la derrota.

La novena de Charros también hizo lo suyo para quedarse con el imponente triunfo 11-1 ante los Saraperos, Francisco Valdés ganó en la loma, mientras que Juan Rodríguez vio el descalabro.

Acereros derrotó 11-7 a Liberty Steel con labor triunfal del serpentinero César Cerda, el pitcher Christian Romero no contó con la misma suerte y se llevó la caída. En el encuentro del Tecnológico de Saltillo y Deportivo Landín se impuso el lanzador Daniel González, quien logró darle la victoria a los guindos por 4-3. El pitcher del Deportivo Landín, Francisco Guerrero, se colgó el descontento del cotejo.  

Te puede interesar


Para este domingo todos los juegos están programados a las 8:30 de la mañana, Ensamble GM se medirá ante Liberty Steel en el diamante Ramón Mendoza. Por su parte, Charros y Acereros estarán ocupando el escenario de San Patricio, mientras que Deportivo Landín y Saraperos se disputarán la victoria en el Francisco I. Madero. La novena de Cardenales descansa esta semana.

Cabe recordar que el Tecnológico de Saltillo solicitó permiso para acudir al nacional deportivo intertecnológicos, a celebrarse del 21 al 27 de octubre en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, certamen donde son campeones defensores en beisbol, siendo dirigidos por Luis Bustos y Javier García.


Standing Liga Mayor Dominical
Equipo JJ JG JP PCT
Tecnológico de Saltillo 10 9 1 0.9
Acereros de San Dueguito 9 8 1 0.9
Charros 10 8 2 0.8
Cardenales 10 4  6 0.4
Saraperos 10 3 7 0.3
Liberty Steel 9 3 6 0.3
Deportivo Landín 9 2 7 0.2
Ensamble GM 9 1 8 0.1