Borja Castillo hizo un llamado a la población para ejercer su voto cruzado para el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal, Claudio Bres Garza (foto). Especial
Sergio Borja dijo que de forma personal ve como las mejores opciones a Guillermo Sánchez (PAN) para la diputación federal por este distrito y a Claudio Bres (Morena) para la presidencia municipal

Piedras Negras, Coah.– El expresidente local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Borja Castillo, hizo un llamado a la población para ejercer su voto cruzado para el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal, Claudio Bres Garza.

El también exregidor por el albiazul dijo que de forma personal ve en el candidato a la diputación federal por el PAN, Guillermo Sánchez Garza, como el más ideal para que represente en la legislatura federal a los ciudadanos del norte de Coahuila.

Por ello explicó que de forma personal ve como las mejores opciones a Guillermo Sánchez para la diputación federal por este distrito y a Claudio Bres para la presidencia municipal.

"Mi llamado es que hagamos uso de un voto útil, es decir, que se otorgue el voto a quien realmente tiene oportunidad y cruzado, en el sentido de votar no por el partido, sino por la persona que traiga cosas positivas para nuestra ciudad", expresó.

Reiteró a los ciudadanos votar por Memo Sánchez, como candidato a diputado federal por el PAN, y en lo municipal por Claudio Bres.

"Haciendo un análisis en conciencia de cómo vamos y viendo los resultados que ha tenido nuestra ciudad, me parece que más allá de las cuestiones partidistas, y lo hago a título personal, mi apoyo es para Claudio y por supuesto para Memo", subrayó.

Sostuvo que la principal razón es la de buscar lo mejor para Piedras Negras más allá de cuestiones de partido o ideologías políticas.