Foto: Orlando Sifuentes
Jesús Nieto, ex trabajador del Ayuntamiento, fue despojado sin motivos de la pensión mensual que recibía desde el año 2008, en el 2010 dejó de recibir su pago, pero nunca se le informó el motivo

Jesús Nieto, ex trabajador del Ayuntamiento, fue despojado sin motivos de la pensión mensual que recibía desde el año 2008, en el 2010 dejó de recibir su pago, pero nunca se le informó el motivo, desde entonces ha estado buscando que se le regrese el dinero que recibía mensualmente ya que no puede trabajar, pues fue pensionado por una lesión que se hizo en la columna, al estar trabajando como recolector de basura.

“En el 2010 yo acudí a cobrar mis 5 mil pesos de cada quincena y la persona de Tesorería me dijo que ya no me la iban a dar, no me dio ninguna explicación, nada más me dijo que era por órdenes del jefe. Yo tengo todos mis papeles en orden y me la quitan”, afirmó el señor Nieto Ramos.

Desde ese momento emprendió un proceso legal para recuperar su pensión y desde aquel entonces sigue sin recibirla, por lo que ya van casi siete años sin recibir el dinero que le corresponde.