foto: internet / El actor interpreta a Credence en la cinta.
El actor puso en contexto a los fanáticos de ‘Harry Potter’

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” es una película que se ubica muchas décadas antes de los eventos conocidos de “Harry Potter”. Con un guion escrito por la mismísima J.K. Rowling, autora de las historias del joven mago, la cinta está muy anclada al mismo mundo.

El filme es protagonizado por Eddie Redmayne, como un mago que investiga creaturas mágicas en los años 20, pero en ella también aparece Ezra Miller, como el misterioso Credence. Y además de actuar en la cinta, el intérprete es un declarado fanático de la saga.

Así lo dijo en un video para el PopFest de la revista Entertainment Weekly, donde compartió una interesante teoría con otros fanáticos de “Harry Potter”. En ella explica cómo Dumbledore había ganado una varita mágica en un duelo con Gellert Grindelwald, el mago oscuro más poderoso antes de Lord Voldemort.

“‘Animales Fantásticos’ toma lugar en 1926, que también es cuando Grindelwald comenzaba sus ataques en Europa. Lo cual puede estar conectado, o puede no estar conectado, pero puede estar conectado con el alzamiento de Grindelwald al poder”, comenta el actor en el video. “Si te estás volviendo tan loco como yo en estos momentos, gracias, porque es bueno no estar solo”, finaliza.

“Animales Fantásticos” llega a los cines el 18 de noviembre.