Foto: Tomada de Video
El actor publicó el video en el cual muestra cómo descubrió a la camarista que había sustraído cerca de 20 mil pesos de su cuarto de hotel en Chile

El comediante y presentador de televisión Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido sólo como "Facundo", dio a conocer en su canal de YouTube un video en el que exhibe a la empleada de un hotel que le robó dinero.

"Facundo" explica en el video que su dinero empezó a desaparecer de su cuarto de hotel en su visita a Chile, por lo que puso una cámara para descubrir lo que había pasado. 

El también actor publicó el video en el que a la par que se ven las imágenes, explica el proceso que realizó para descubrir a quien le estaba robando: la camarista.

En el primero y segundo días de "grabación" la mujer no hurta nada del dinero que Facundo dejó en "lugares estratégicos" como señuelo, aunque sí usó su desodorante...

Luego, al tercer día de grabación, Facundo mostró cómo la mujer mientras acomodaba su ropa tomaba el dinero que había dejado oculto.

El comediante decide confrontar a la mujer sobre lo que vio en el video y le reclama su actitud, ante esto la camarista le explica que ella necesitaba el dinero y que tan pronto le paguen se lo regresaría.

Facundo expresa que en total fueron cerca de 20 mil pesos mexicanos, entre dólares y pesos chilenos, los que desaparecieron.

La mujer, llamada Yanira, entre llanto le ruega que no la denuncie, pues se quedaría sin trabajo, a lo que Facundo no accede y decide hablar con los encargados del hotel. La mujer fue despedida.