Tomada de Twitter
El León viajó primero a la Ciudad de México y después tuvo que ir hasta Querétaro, donde se jugará el partido

El América vs León cambió de sede y se jugará en Querétaro, pero ¿Las Águilas ya sabían del movimiento y no le avisaron a los esmeraldas?

De acuerdo al periodista de ESPN, David Faitelson, el América ya había reservado un hotel en Querétaro antes que León saliera de Guanajuato. 

“Una fuente me dice que el América reservó hotel en Querétaro antes de que el León tomara el avión a Toluca. Es decir, esperaron a que el Club León comenzará su larga travesía cuando ya tenían planeado lo de Querétaro...Así las cosas...”, escribió en la red social.

No se quedó callado y cuestionó la decisión del equipo y de la Liga MX, considerando que León fue el más afectado con los cambios de decisiones.

Anteriormente, Jesús Martínez, presidente del León, sostuvo que hubiera sido una buena cortesía que avisaron de los cambios con anterioridad.

“Sabemos que este problema no es de ahorita, yo creo que hubiera sido una gran cortesía avisarnos antes, nosotros toda la planeación que hicimos fue para jugar el partido mañana, nosotros estamos terminando de comer, estamos por subirnos al autobús para irnos al aeropuerto”, dijo en exclusiva para ESPN.