Julio Jones corrió 54 yardas para dar el triunfo

ATLANTA, EU.- Julio Jones atrapó un pase corto y lo llevó 54 yardas hasta las diagonales cuando quedaban 2 minutos y 10 segundos por disputar, dando una apretada victoria de 24-20 a los Falcons de Atlanta sobre los Eagles de Filadelfia.

El lento juego se volvió emocionante en los últimos minutos. Los Falcons (1-1) desperdiciaron una ventaja de 17-6 contra un equipo lastrado por las lesiones que perdió a dos de sus mejores receptores, y se vieron por detrás en el marcador cuando Carson Wentz se lanzó desde la marca del 1 cuando quedaban 3:13. La jugada puso a los Eagles 20-17 arriba.

Filadelfia (1-1) tuvo una oportunidad hacia el final del partido cuando Wentz envió un balón a Nelson Agholor, que consiguió pasar entre dos defensores para completar 43 yardas, hasta el 18.

Pero Atlanta aguantó, deteniendo a Zach Ertz cuando apenas le faltaba una yarda para asegurar una victoria muy necesitada, tras el lamentable juego con el que abrió la temporada en Minnesota. Pero fue Jones quien dio la victoria a los Falcons.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.