El ex mariscal de campo se convertirá en especialista de ataque aéreo con Atlanta luego de 2 años con los Texans. AP
En Atlanta, T.J. Yates trabajará con el ex Jugador Más Valioso, Ryan, y un grupo de receptores que incluye a Julio Jones, Calvin Ridley y el ala cerrada Hayden Hurst

ATLANTA.- T.J. Yates está de regreso con los Falcons como entrenador.

T.J. Yates, originario de un suburbio de Atlanta que pasó una temporada como suplente de Matt Ryan, fue anunciado como nuevo especialista de ataque aéreo por el nuevo entrenador en jefe Arthur Smith.

Los Falcons también contrataron a Lanier Goethie como asistente defensivo y Nick Perry como entrenador de backs defensivos asistente.

T.J. Yates, de 33 años de edad, se une al cuerpo de asistentes de los Falcons luego de pasar las últimas dos temporadas dirigiendo con los Houston Texans. En el 2020, fue entrenador de quarterbacks asistente mientras Deshaun Watson se ganaba su tercera selección al Pro Bowl.

En Atlanta, T.J. Yates trabajará con el ex Jugador Más Valioso, Ryan, y un grupo de receptores que incluye a Julio Jones, Calvin Ridley y el ala cerrada Hayden Hurst.

T.J. Yates pasó siete temporadas como quarterback en la NFL, incluyendo tres etapas con los Texans que incluyeron guiar al equipo a su primer triunfo de playoffs como novato en el 2011.