Foto: Archivo
“El problema fue que durante el día hubo varios apagones y esto provocó que se cayera el servicio de Internet. Afortunadamente cuando pasó solo faltaban cinco trámites para terminar y se les pidió que regresaran hoy”, declaró Vanessa Fernández

Cercano al cierre de labores, el viernes pasado la oficina estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores tuvo que suspender el servicio debido a fallas con el servicio de internet. Los usuarios que faltaron por entender fueron citados ayer para concluir sus trámites.

“El problema fue que durante el día hubo varios apagones y esto provocó que se cayera el servicio de Internet. Afortunadamente cuando pasó solo faltaban cinco trámites para terminar y se les pidió que regresaran hoy”, declaró Vanessa Fernández Tonone, jefa de Oficina de enlace estatal de la SRE.

Ayer, la oficina de la dependencia localizada en el número 181 de la calle Padre Flores trabajó en aparente normalidad y el trámite de pasaportes se realizó sin problemas.

“Trajimos técnicos que estuvieran al pendiente que no se volviera a caer la red de internet”, declaró la jefa de oficina.