Foto: Christopher Vanegas
El propietario solo veía como los apagafuego hacían su labor y combatían las llamas mientras que autoridades cerraban la circulación para que esto ocurriera

Saltillo.- La falta prevención de no revisar su vehículo periódicamente provocaron una falla mecánica que terminó en un incendio el cual consumió en su totalidad el automóvil de un joven que lo único que pudo hacer mientras las llamas consumían su vehículo fue llamar a los cuerpos de emergencia.

Bomberos de la estación norte inmediatamente atendieron el reporte, alrededor de las 11 de la noche de este sábado, pero para cuando llegaron las llamas ya habían consumido en su totalidad la máquina del automóvil, dejándolo inservible.

El propietario solo veía como los apagafuego hacían su labor y combatían las llamas mientras que autoridades cerraban la circulación para que esto ocurriera. Tras varios minutos de combatir el incendio lograron sofocarlo.

Cuando esto ocurrió el lugar ya estaba lleno de familiares del afectado, quienes lo apoyaron en todo momento, sin embargo los ánimos del joven no mejoraron al ver su propiedad en perdida total.