Impacto. El camión terminó su descenso al chocar contra un auto compacto que estaba en el estacionamiento de una tienda. Fotos: Vanguardia/Ulises Mtz.
Una falla en los frenos de un camión repartidor de agua fue la causa de un accidente en el que una persona resultó lesionada y cuatro vehículos afectados
Oscar Alfredo Contreras, conductor del camión de la empresa Bonafont; circulaba por Carlos Santana de la colonia Héctor Espinoza y en el cruce con Plan de Guadalupe surgió el problema.
 
Al subir una pendiente, el vehículo se quedó sin frenos y se fue hacia atrás, cada vez a más velocidad, hasta que impactó varios vehículos.
El camión le pegó al Spark en el que circulaba el supervisor de la empresa del camión, al que proyectó contra un Tsuru estacionado.
 
La unidad continuó su camino y golpeó otro Tsuru y finalmente se metió en el estacionamiento de una refaccionaria aplastando el Chevrolet Corsa de una empleada del negocio, que apenas había descendido.
 
El accidente fue reportado al 911, acudiendo paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes atendieron a los afectados. El supervisor de la empresa Bonafont fue llevado a una clínica para su atención. 
 
Tránsito arribó para tomar conocimiento de la situación y tratar de que los participantes llegaran a un convenio por los daños ocasionados.