Fallece director de la clínica del ISSSTE en Torreón por COVID-19
Durante la semana permaneció internado en el área de cuidados intensivos de la clínica de la calle Donato Guerra y avenida Allende

Torreón, Coahuila. -  Luego de luchar por su vida durante casi una semana, esta madrugada falleció el doctor Antonio Dávila Castellanos, director de la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE de la colonia FOVISSSTE La Rosita.

El doctor Dávila Castellanos, de 60 años de edad, permaneció en el área de cuidados intensivos de la clínica de la misma institución ubicada en la calle Donato Guerra, en donde según reportaron fuentes cercanas a la familia del doctor y del hospital, el médico perdió la vida alrededor de las 5:30 horas de este sábado.

La institución avisó que su fallecimiento ocurrió después de enfrentar el virus que provoca la enfermedad COVID-19.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.