El actor Raymundo Capetillo falleció este domingo por complicaciones con el coronavirus. Foto: Tomada de Internet
El actor Raymundo Capetillo falleció este domingo por complicaciones con el coronavirus

Tras una intensa batalla contra el Covid-19, que le costó estar internado en el hospital San Angel Inn desde el pasado 4 de julio, el actor Raymundo Capetillo falleció este domingo por complicaciones con el coronavirus.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), por medio de una publicación de Twitter, dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del histrión. 

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo.

"Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", se lee en el mensaje que se publicó en la red social de la ANDI. 

Raymundo Capetillo se inició como actor a finales de la década de 1960, trabajó en la televisión, el cine y el teatro.

Después de su etapa estudiantil, tomó la decisión de enfilarse hacia el mundo de las cámaras y con ello comenzaría toda una carrera llena de éxitos.

Raymundo Capetillo vivió grandes años en la televisión y el teatro, sus dos pasiones más importantes y dónde desarrolló la gran parte de su vida actoral en Televisa, principalmente.

Algunos de sus papeles más emblemáticos los tuvo en la televisión, uno de ellos sin lugar a dudas fue el del Dr. Álvaro Luna en “El Manantial”, lo que le valió ser nominado por los premios TVyNovelas.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.