Foto: Sandra Gómez
El padre del ex alcalde, Eduardo Olmos Castro, se desempeñó siempre en el ámbito empresarial; fue presidente de la Federación de Gasolineros de La Laguna y presidente del consejo directivo de la Cámara de Comercio de Torreón.

Torreón, Coahuila.- Eduardo Olmos Jáquez, empresario con más de 50 años en la actividad de venta de gasolina, falleció anoche a la edad de 82 años, debido a problemas cardiacos, según fuentes cercanas a la familia.

Don Eduardo, nacido en Ciudad Lerdo, Durango, en 1934, contrajo matrimonio con la señora Bertha Dolores Castro Mora.

Siempre se desenvolvió en el ámbito empresarial, habiendo fundado con sus hijos Jairo, Víctor, Hugo, Eduardo, Carlos, Cristian y Mónica, el Grupo Olmos, en donde fungió como presidente.

El padre del ex alcalde, Eduardo Olmos Castro, fue también presidente de la Federación de Gasolineros de La Laguna y presidente del consejo directivo de la Cámara de Comercio de Torreón de 1983 a 1985.

Foto: Sandra Gómez

Como se recordará, fue propietario de la Gasolinera Cuatro Caminos, una de las más grades de Torreón, en cuyo terreno de más de 8 mil metros cuadrados, se dio paso a un nuevo concepto de centros comerciales.

Trascendió que el empresario había sido intervenido quirúrgicamente en la ciudad de México.

Los servicios funerarios se realizaron en la capilla de Funeraria Serna, de avenida Juárez 2133 oriente, siendo cremados sus restos hoy a las 11 de la mañana y posteriormente celebrar una misa con las cenizas a las 7 de la tarde.

Foto: Sandra Gómez

Descanse en Paz Don Eduardo Olmos Jáquez.