Cortesía
Jorge Guzmán había sufrido un infarto desde la semana pasada mientras jugaba futbol y aunque fue ingresado a un hospital, no pudo recuperarse

Momentos de mucha tristeza pasa el portero titular de los Tigres, Nahuel Guzmán, luego de que este martes falleciera en la ciudad de Monterrey su padre, Jorge Guzmán.

El papá del portero, sufrió un infarto desde el pasado 2 de diciembre mientras jugaba un partido de futbol con unos amigos, de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad regiomontana.

 

Después de ser intervenido por especialistas, lamentablemente no tuvo ninguna mejoría y este martes finalmente perdió la vida a los 65 años de edad.

El propio equipo de la UANL emitió un comunicado dando la lamentable noticia y expresando sus más sinceras condolencias y su apoyo a su emblemático jugador argentino, así como al resto de su familia.

Jorge era caricaturista y diseñador gráfico, el cual siempre fue el principal seguidor de su hijo, incluso emitiendo sus comentarios públicamente, como cuando criticó severamente a Jorge Sampaoli, cuando era técnico de la selección de Argentina, ya que no convocó a Nahuel para el Mundial de Rusia 2018.

 

Diversos clubes mexicanos, así como la propia Liga MX también han comartido palabras de aliento a Guzmán mediante sus redes social.