Julián Alvarado Picón, de 43 años, fue declarado muerto luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica 2 del IMSS. ESPECIAL
Su estado de salud nunca salió de ser delicado, y se mantuvo bajo estricta observación médica

Luego de sufrir un accidente al interior de su domicilio y de permanecer varios días internado y sin presentar ninguna mejora en un hospital, un hombre perdió la vida en la noche de ayer derivado de las lesiones que sufrió en la cabeza tras caer por las escaleras.

Julián Alvarado Picón, de 43 años, fue declarado muerto luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando era atendido en el área de cuidados intensivos de la clínica dos del Seguro Social, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Fue el pasado domingo 17 de enero cuando Julián se encontraba en su domicilio de la calle Miguel Barragán, de la colonia La Minita, donde sus familiares indicaron que se hallaba tomando bebidas embriagantes desde temprana hora de la mañana.

Ya por la tarde-noche, Julián entró a la vivienda y subió las escaleras para llegar a su cuarto, sin embargo, iba ya demasiado ebrio y perdió el equilibrio, rodando por las escalinatas y propinando hace un buen golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El golpe alertó a su hermano y a su mamá, los cuales pronto dieron el aviso a los números de emergencia 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, acudiendo rescatistas a los pocos minutos quienes valoraron a la víctima y decidieron su traslado en código rojo a un hospital.

Su estado de salud nunca salió de ser delicado, y se mantuvo bajo estricta observación médica durante todos los días que estuvo en el nosocomio, sin embargo, no hubo mejoría en Julián, quien finalmente perdió la batalla en el transcurso de este sábado.

Alrededor de las 20:30 horas fue cuando se reportaron los hechos a las autoridades de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para tomar conocimiento sobre el deceso, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo.