Todo ocurrió alrededor de 16:30 horas de ayer, cuando sus familiares se encargaron de trasladarla al área de urgencias porque desde horas antes sufrió complicaciones para respirar. ARCHIVO
De acuerdo con fuentes cercanas, aunque trascendió que tenía antecedentes de problemas respiratorios, un médico de la misma clínica solicitó realizarle al cadáver pruebas para COVID-19

Julieta Carolina sufrió problemas respiratorios durante la tarde de ayer. Se encontraba en su casa, en la colonia Guayulera, cuando sus familiares se movilizaron pronto para trasladar a la enfermera de profesión a la Clínica 1 del IMSS.

Sin embargo, la empleada del área de enfermería de una reconocida tienda departamental, falleció en el seguro de un aparente ataque de asma.

La mujer contaba con 32 años de edad y fue identificada como Julieta Carolina Herrera González, con domicilio en Privada 1, en la colonia Guayulera, según los informes obtenidos por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todo ocurrió alrededor de 16:30 horas de ayer, cuando sus familiares se encargaron de trasladarla al área de urgencias porque desde horas antes sufrió complicaciones para respirar.

Al llegar, fue trasladada al área de estabilización, pero al ser valorada por los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.

TENÍA ANTECEDENTES

De acuerdo con fuentes cercanas, aunque trascendió que tenía antecedentes de problemas respiratorios, un médico de la misma clínica solicitó realizarle al cadáver pruebas para COVID-19.

Pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Salud, ingresar con debidas precauciones al nosocomio.

Pero hasta el cierre de esta edición no se había hecho el traslado al Servicio Médico Forense, para determinar la causa del deceso.