Enfermedad lo mata. La familia del sexagenario llegó al lugar del deceso y manifestó que sufría hipertensión arterial. Ulises Martínez
El ahora occiso caminaba con una carretilla sobre la calle Vicente Lombardo, donde antes del cruce con Julio Torri se desvaneció

La enfermedad que arrastraba desde hace algún tiempo terminó con la vida de Apolonio N.P., de 69 años, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en las calles de la colonia Universidad Pueblo, la tarde de ayer lunes.

Apolonio llevaba una carretilla con andamios, pero sobre la calle Vicente Lombardo, antes el cruce con Julio Torri, comenzó a sentirse mal hasta desvanecerse y en la caída se provocó un golpe en la cabeza.

Los testigos llamaron al número de emergencias 911, que canalizaron la llamada a las instalaciones de la Cruz Roja.

Una vez en el sitio, los paramédicos sólo confirmaron el deceso del hombre, llegando al lugar familiares, quienes esperaron a que arribara el personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del deceso.

Los familiares con domicilio en la calle Xolo, en la colonia Nueva Tlaxcala, manifestaron que Apolonio apenas había salido de la casa e iba rumbo al trabajo.

También dijeron que padecía hipertensión y pudo ser un probable soplo cardíaco lo que terminó con su vida.

Elementos de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para una revisión médica por parte del médico legista.