Gabriel Calvillo Ceniceros, ex dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI | Foto: Sandra Gómez
Además de ocupar cargos en los gobiernos municipal y estatal, se desempeñó como dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI y presidente del Comité Municipal de PRI de ese partido en Torreón.

Torreón, Coahuila. – Militantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado, expresaron sus condolencias por el fallecimiento del ingeniero Gabriel Calvillo Ceniceros, ex dirigente del Comité Directivo Estatal de ese partido y ex presidente del Comité Municipal, acaecido ayer en un hospital de esta ciudad.

Calvillo Ceniceros se desempeñó como director de Ordenamiento Territorial y Urbano, así como representante del Gobierno del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera de Coahuila.

En redes sociales, conocidos simpatizantes del PRI en Torreón expresaron sus condolencias a su familia por el fallecimiento del ex funcionario, quien también fue diputado presidente de la Quincuagésima Sexta Legislatura del Congreso Local en 2003.

Por su parte, Eduardo Olmos Castro, político torreonense, compartió un mensaje en el que lamenta la sensible pérdida, solidarizándose con la familia del ex dirigente priista y ex funcionario estatal.