Tragedia. La persona sin vida se desempeñaba como enfermero; tras el aparatoso accidente, donde dejó dos autos dañados, ya no salió de su camioneta al fallecer al instante. Foto: Ulises Martínez
Luis Francisco perdió la vida quedando en el interior del vehículo

Un accidente automovilístico terminó con la vida de un enfermero, quien quedó prensado en el interior de su auto la mañana de ayer justo en la intersección de Nazario Ortiz Garza y Venustiano Carranza.

El ahora occiso, identificado como Luis Francisco S.G., de 37 años, circulaba en su camioneta Pontiac Torrent con dirección a Ramos Arizpe rumbo a su casa, después de una noche de fiesta, pero alrededor de las 5:50 horas, cuando pasaba frente al centro comercial Soriana San Isidro, ocurrió el percance.

Justo en la curva debajo del distribuidor vial, Luis Fernando perdió el control y siguió de frente; subió a la banqueta de la cuchilla divisoria y posteriormente golpeó dos vehículos pasando por encima de ellos.

La camioneta salió por los aires hasta caer y estrellarse contra un poste de concreto. El golpe fue del lado del toldo, y de la camioneta ya no salió Luis Francisco, quien habría perdido la vida al instante.

El accidente fue reportado poco antes de la 6:00 horas, llegando al sitio oficiales de Tránsito Municipal.

Sobre Nazario Ortiz Garza, antes de la incorporación a Venustiano Carranza, encontraron dos vehículos afectados por el choque: un automóvil Kia Forte y una camioneta Chevrolet Equinox, y a un costado estaba volcada la camioneta Torrent.

Los policías municipales aseguraron el área en espera de las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de lo sucedido.

Una vez realizadas las investigaciones y recolección de indicios, bomberos liberaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas del deceso.37   años   tenía el occiso.