Foto: Juan Francisco Valdés
El percance ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Reynosa, en la colonia República en Saltillo

Un joven en aparente estado de ebriedad, no respetó el semáforo en rojo y causó un accidente automovilístico donde prensó y dejó grave de salud a un adulto mayor quien horas después falleciera en el hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Reynosa, en la colonia República. 

Foto: Juan Francisco Valdés

Sergio conductor de un Mazda, circulaba por Venustiano Carranza de sur a norte; de acuerdo a las autoridades no habría respetado el semáforo en rojo golpeando un vehículo Dodge Spirit, donde viajaba el médico Antonio Luis Feria Velazco de 74 años.

Automovilistas reportaron la situación al sistema de emergencias 911, situación que movilizó a la ambulancia y camión de rescate urbano de bomberos.

Antonio no reaccionó a los llamados de paramédicos, fue colocado en camilla movilizadora, y trasladado de urgencia al Hospital Christus Muguerza, donde horas más tarde se confirmó su muerte.

Foto: Juan Francisco Valdés