Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados. Especial
El político agradeció en Twitter por los mensajes de apoyo a él y a su familia, y recordó la felicidad que su hijo encontró en la creación artística, específicamente la música

A través de un mensaje en Twitter la madrugada de este domingo se dio a conocer la muerte de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de Juan Carlos Romero Hicks, quien es actual coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

 

Más tarde, Romero Hicks agradeció en Twitter por los mensajes de apoyo a él y a su familia, y recordó la felicidad que su hijo encontró en la creación artística, específicamente la música.

En las redes sociales algunos funcionarios externaron sus condolencias al panista, como el dirigente del partido, Marko Cortés Mendoza y senadores del grupo parlamentario del PAN.

Juan Carlos Romero Sieckman es uno de los diez hijos que Romero Hicks procreó con Frances Siekman, quien es nacida en los Estados Unidos.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.