Los paramédicos auxiliaron a un hombre joven severamente golpeado y con probable fractura de cráneo con hundimiento. SANDRA GÓMEZ
El papá del hoy occiso manifestó que ignoraba quién y por qué golpeó a su hijo, ya que fue el personal de la Cruz Roja el que le avisó que lo hallaron lesionado en la colonia Ferrocarrilera

Torreón, Coahuila. - El joven al que hallaron lesionado la madrugada del domingo en la colonia Ferrocarrilera, no resistió la fractura en cráneo con hundimiento y murió este jueves en la clínica 16 del Seguro Social.

Fueron prácticamente cuatro días los que los médicos se esforzaron por salvar la vida de Juan Enrique Dávila Trejo, que tenía 28 años y vivió en la colonia Vencedora.

El deceso ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en la institución médica a donde ingresó el domingo alrededor de las 03:00 horas.

En la Fiscalía del Estado no han informado si se tienen avances sobre este caso.

Fue alrededor de las 02:00 horas del domingo cuando ambulantes de la Cruz Roja acudieron a la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Ferrocarrilera por el reporte de una persona lesionada.

Los paramédicos auxiliaron a un hombre joven severamente golpeado y con probable fractura de cráneo con hundimiento.

El papá del hoy occiso manifestó que ignoraba quién y por qué golpeó a su hijo, ya que fue el personal de la Cruz Roja el que le avisó que lo hallaron lesionado en la colonia Ferrocarrilera.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.