También participó en las series de Televisa, Endemol y Telemundo: Mujeres Asesinas, El Pantera, El Chema y Hoy Voy a Cambiar. ESPECIAL
La actriz alcanzó reconocimiento y amor del público de todas las edades, recientemente por participar en la serie La Casa de las Flores de Netflix y en la película Cindy La Regia

A los 82 años de edad falleció la actriz mexicana de cine y televisión Isela Vega víctima de cáncer, según dio a conocer la familia de la icónica artista a medios nacionales.

De acuerdo a las declaraciones se tenían buenos pronósticos sobre salud en semanas recientes.

La actriz era originaria de la ciudad de Cauti, Sonora y conquistó la pantalla desde 1969 al debutar rodeada de actores como Pedro Armendáriz y Guillermo Murray.

A vega le sobreviven dos hijos: Arturo hijo del cantante Alberto Vázquez; a su vez, también tuvo una hija de nombre Shaula con el actor Jorge Luke.

La reconocida actriz alcanzó reconocimiento y amor del público de todas las edades, recientemente por participar en la serie La Casa de las Flores de Netflix y la película Cindy La Regia.

También participó en las series de Televisa, Endemol y Telemundo: Mujeres Asesinas, El Pantera, El Chema y Hoy Voy a Cambiar.

En las telenovelas puso de su talento en Pasión, Muchacha Italiana Viene a Casarse, Sin tu Mirada y Like.

Ganó el premio Ariel como mejor actriz en cuatro ocasiones: 1984 La viuda negra; 2000 La ley de Herodes; 2007 Fuera del cielo; y en 2015 Las horas contigo.