ARCHIVO
El presunto responsable del atropellamiento, Diego “N”, de 26 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público

Un joven falleció anoche en el Hospital General tras una semana en agonía con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

El domingo 14 de marzo se reportó una riña en la colonia Viñedos, de Parras de la Fuente, por lo que acudieron policías y encontraron heridos a dos hombres, uno con lesiones de arma blanca en el brazo y otro con fractura en el cráneo; por lo que se solicitó una ambulancia y fueron trasladados al Centro de Salud para su valoración.

Según las primeras investigaciones, tres hombres reñían en la calle, por lo que uno intentó darse a la fuga y atropelló a sus contrincantes.

El presunto responsable del atropellamiento, Diego “N”, de 26 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Al confirmarse el traumatismo craneoencefálico, Luis Alberto, de 43 años, fue trasladado al Hospital General de Saltillo donde se le diagnosticó un derrame cerebral que lo mantuvo en terapia intensiva hasta anoche.

Tras dar aviso a la Fiscalía, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.