Foto: Especial
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo a la altura del ejido La Niña

San Pedro, Coahuila.- Una menor falleció de forma instantánea la mañana de este domingo al volcar la camioneta que manejaba su madre por una carretera ejidal del municipio de San Pedro.

El cuerpo de la pequeña Osmay Nicol, de  dos años de edad, quedó a un lado del vehículo, pues al parecer salió proyectado en una de las volteretas.

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a tres personas;  María Guadalupe, Isela y Jaime a los que trasladaron a una institución médica local.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo a  la altura del ejido La Niña, del municipio de San Pedro.

Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) reportaron que  las cuatro personas viajaban en una camioneta azul marca Mazda de procedencia extranjera conducida por María Guadalupe.

Al parecer debido al exceso de velocidad la mujer perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y dio por lo menos una voltereta.

Al confirmarse el deceso de  la menor acudió el personal de la Fiscalía del Estado y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de  la necropsia.