Fotos: Vanguardia/Christopher Vanegas
Las autoridades señalaron el deceso instantáneo de la mujer, al ser aplastada tras salirse del vehículo por no usar cinturón de seguridad

Aplastada por una camioneta una mujer perdió la vida. Viajaba con su pareja, ambos con unos tragos de más y en determinado momento él perdió el control y volcó, ella no llevaba el cinturón por lo que en una de las volteretas salió del vehículo que la sepultó. Por su parte su esposo y el responsable del accidente terminaron gravemente lesionados por lo que lucha por su vida en un nosocomio de la localidad.

Al filo de las 2 de la madrugada de ayer, José Guadalupe Hernández García, de 25 años y su esposa Diana Yadira Pérez Aguilar, de 27 años provenían de Ramos Arizpe, y circulaba nsobre la carretera Monterrey-Saltillo, de norte a sur.

La pareja pretendía llegar a su domicilio, en la colonia Emiliano Zapata, sin embargo una mala maniobra por parte de José los llevó a impactarse contra del muro de contención, el cual derribaron saliendo del camino y volcando en repetidas ocasiones.

Diana no portaba el cinturón por lo que en una de las volteretas salió de la camioneta, y fue aplastada en una de ellas por lo que perdió la vida al instante, mientras que su esposo quedó gravemente lesionado al golpearse contra el parabrisas.