Joselito perdió el equilibrio y al caer un block le cayó sobre la cabeza

Josecito, de 11 años, murió luego de una fatal caída desde la azotea de un domicilio en la calle Tineo de la colonia Asturias la noche de ayer miércoles.

Vecinos aseguran que el menor estaba jugando fútbol con algunos amigos, cuando repentinamente se les fue el balón a una casa vecina, de la cual se desconoce el número. José se ofreció a subir por él.

Cuando se encontraba arriba perdió el equilibrio y cayó de espaldas. El menor intentó sostenerse de un block, pero éste terminó cayendo sobre su cabeza y le quitó la vida al instante. Sus amigos, quienes observaban, gritaron que los ayudaran, alertando a los demás vecinos.

 

El hecho puso de luto a los vecinos, algunos se lamentaban por lo ocurrido, a otros pareció no importarles pues incluso reían en el lugar.

Los padres del menor no daban crédito a lo ocurrido y no dejaban de llorar ante la pérdida de Josecito, como todos lo llamaban. Él vivía justo frente de dónde murió.

Fue a las 8 de la noche de éste miércoles cuando se dio el reporte al Sistema de Emergencias 911, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar ya nada pudieron hacer nada por salvarlo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo del menor para practicarle la necropsia de ley.