Foto: Especial
También se encuentra hospitalizado en una clínica privada en el área COVID- de terapia intensiva el Secretario del Ayuntamiento Santiago Elías Castro de Hoyos

Piedras Negras, Coah.- Claudio Bres Medina, padre del alcalde de Piedras Negras, falleció la tarde de este día luego de permanecer hospitalizado en una clínica privada local tras resultar positivo al COVID-19 y presentar complicaciones.

De acuerdo con la red social Facebook del municipio, se da a conocer que 'el R. Ayuntamiento de Piedras Negras, se une a la pena que embarga a la familia Bres Garza por el sensible fallecimiento del Señor Don Claudio Bres Medina. Externamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro amigo Claudio M., Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras. Que en paz descanse, concluye y los nombres de regidores, síndicos y secretario del Ayuntamiento'.

Apenas la semana anterior el presidente municipal Claudio Bres Garza, dio a conocer que tras presentar molestias y al realizarse la prueba de PCR en el laboratorio de Biología Molecular, se le confirmo que resultó positivo al SARS-CoV-2 Coronavirus, por lo que desde ese momento se aisló en su casa, desde donde atiende su responsabilidad.

En Monterrey, Nuevo León, también se encuentra hospitalizado en una clínica privada en el área COVID- de terapia intensiva el Secretario del Ayuntamiento Santiago Elías Castro de Hoyos.