Especial
De acuerdo con el hijo de la fallecida, ella tenía problemas psiquiátricos y en lugar de su medicamento tomó de otro frasco

Una mujer perdió la vida por intoxicación alrededor de la medianoche de ayer en las instalaciones de un hospital privado, luego de haber ingerido ácido muriático, presuntamente por un error.

Ruth Margarita, de 68 años, fue ingresada el pasado miércoles a la clínica ubicada en Luis Donaldo Colosio, entre Isidro Lopez y Venustiano Carranza.

De acuerdo con la declaración de Juan Alberto C., hijo de la mujer, su madre y él se encontraban en casa cuando de pronto ella empezó a sentirse mal por sus problemas psiquiátricos.

La mujer fue a tomar su medicamento, pero desafortunadamente tomó otro frasco que no contenía medicina, sino ácido.

Como consecuencia de haber ingerido ese corrosivo líquido, Ruth Margarita comenzó a sentirse mal; su hijo, al verla, de inmediato la llevó a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Desafortunadamente, debido a la cantidad de ácido que ingirió, nada se pudo hacer por ella. Los médicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE arribó al hospital alrededor de las 23:30 horas del miércoles para tomar conocimiento del deceso y realizar al cuerpo la necropsia de ley.