FOTO: INTERNET
A través de sus Instagram Stories, la intérprete de ‘Bandido’ dio la noticia y recordó a sus seguidores no bajar la guardia y seguir con las indicaciones sanitarias necesarias para evitar contagiarse

Ana Bárbara se encuentra de luto, este martes la intérprete de “Bandido” compartió con sus seguidores que perdió a uno de sus familiares por el COVID-19. De hecho, la cantante subió un video en las historias de su Instagram donde lamentó el fallecimiento  de su tío, quien era originario de Mazatlán, Sinaloa. Este tío, era el esposo de una prima hermana de su mamá.

La cantante le pidió a sus fans que se cuidarán, ya que algunos podían tener un sistema inmune fuerte pero si les recordó que este virus está tomando una cantidad importante de víctimas.

“No nos confiemos, es decir, de repente a mí me ha pasado que digo bueno ya me voy a quitar el tapabocas, que ya me cansé que ya me harte. No lo hagamos y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa y si tenemos que salir pues tener todos los cuidados”.

Ana Bárbara también mencionó que su instinto como madre y figura pública la invita a decir que se cuiden de todo lo que está pasando. “Reiteró que es una situación triste, que se puede hacer mucho con poco y quedarse en casa”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.