Foto: Especial
Se dio en la preparatoria Luis Donaldo Colosio, en Piedras Negras

Piedras Negras. La amenaza de bomba en la preparatoria Luis Donaldo Colosio fue una falsa alarma y las clases ya se reanudaron, informó el departamento de comunicación social de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes se encontró un bote de plástico que contenía un reloj y alambres. Fue un técnico que revisaba los ductos del aire acondicionado en el techo de la institución quien encontró el artefacto que le pareció sospechoso, por lo que lo reportó a la Directora de la escuela.

La Directora llamó a Protección Civil para que revisara el aparato encontrado, quienes por seguridad procedieron a desalojar a unas 300 personas de la preparatoria, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las clases se suspendieron durante unas horas. No obstante, en cuanto se descartó que era una bomba, las actividades se reanudaron.

“La Directora comentó que se veía que tenía ya bastante tiempo ahí en el techo, porque está gastado por la lluvia y el sol”, indicó la Directora de Comunicación Social, Julieta Carabaza.