Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
El conductor no se percató que la luz verde del semáforo solo era para circular de frente y no para tomar la desviación en el mencionado cruce

La falta de pericia de un conductor causó un accidente vehicular que arrojó cuantiosos daños materiales, además de una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia, y todo por que el conductor de una camioneta se confundió de semáforo en el cruce de Musa de León y Pedro Figueroa.

Fue alrededor de la media noche cuando el conductor de una camioneta Honda, al transitar por Musa de León de sur a norte intentó incorporarse al bulevar Figueroa, pero no se percató que la luz verde del semáforo solo era para circular de frente y no para tomar la desviación.

Esto provocó que una camioneta en donde transitaba una familia lo impactara,  quedando ambos vehículos sobre dicho cruce, obstruyendo la circulación, por lo que los reportes al sistema de emergencias 911 no se hicieron esperar.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Hasta ese punto llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el área y solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes llegaron y valoraron a los involucrados en dicho accidente, incluso a cuatro menores, quienes viajaban en la camioneta afectada, pero que por fortuna resultaron ilesos y no requirieron traslado médico.

Finalmente el responsable acordó pagar los daños ocasionados por medio de su aseguradora, por lo que ambas partes llegaron a un convenio, del cual tomo conocimiento el agente de Tránsito Municipal.